Guaidó instaló comandos Nacional y Regionales por la Libertad y Elecciones Libres (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, activó el Comando Nacional y los Comandos Regionales por la Libertad y las Elecciones Libres.

Hoy los comandos por la libertad se activan por el futuro de nuestros hijos. Todos quienes los integren tienen tres funciones principales: uno, explicar al país qué es un fraude y por qué no hay que participar, no podemos pensar que todos lo saben; dos, apoyar al pueblo en sus protestas; y tres, difundir el Informe de la ONU, luchar por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, dijo en su discurso.

Lea también: La dura advertencia de investigadora del IVIC sobre ensayos de la vacuna rusa

Guaidó refirió que parte del trabajo de los comandos es convocar a los ciudadanos a participar en la Consulta Ciudadana. Sobre esta aclaró que es una ruta política para lograr el cambio en Venezuela, no un fin en sí mismo.

En el encuentro estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional, representantes de partidos políticos, y organizaciones civiles. Durante el evento Guaidó insistió en la importancia de la organización para la posterior convocatoria y participación del ejercicio de la mayoría en las calles del país.

“Cada reivindicación debemos organizarla en los comandos. La función principal es articular y organizar los descontentos, todas las luchas debemos convertirlas en una sola”, enfatizó.

En su cuenta hizo un llamado a acompañar a los maestros este lunes 5 de octubre en su jornada nacional de protesta.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a