Falleció ex Menudo venezolano que estaba hospitalizado tras intento de quitarse la vida (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex integrante de Menudo Anthony Galindo murió este 3 de octubre, luego de convalecer durante varios días tras un intento de suicidio, informó su agente.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy Sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo; después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, se lee en la publicación escrita en la página del publicista Vlady Gómez.

El joven, de 41 años, estaba recluido en un hospital de Florida.

La familia del vocalista decidió donar sus órganos: “Cómo fue su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que, en el momento que dejara de existir, pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”, aseguraron.

Lea también: Catcher venezolano Francisco Cervelli se retira del béisbol profesional

El pasado viernes, la familia del cantante había anticipado ante el crítico estado de salud del cantante se preparaban “para despedirlo” y desconectarlo del respirador artificial.

El estado de salud del artista, que no mostró señales de mejoría durante esta semana, no era “compatible con la vida”, según su familia.

El joven perteneció a Menudo entre los años 1995-2000. Enfrentaba una fuerte depresión.

«Anthony estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, reveló su familia tras anunciar el intento de suicidio del músico.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a