Deyna Castellanos celebró su primer gol con el Atlético de Madrid (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este sábado 3 de octubre la delantera venezolana Deyna Castellanos estrenó su cuenta goleadora con el Atlético de Madrid en la victoria 0-2 del conjunto colchonero ante el Espanyol en la primera jornada de la Liga Iberdrola.

La de Maracay fue titular e inauguró su cuenta como goleadora en el fútbol profesional al minuto 34, anotando el primer gol del encuentro y de la temporada para las madrileñas.

Castellanos batió a la guardameta Vani con un disparo cruzado desde el área pequeña que se internó al fondo de la red.

Lea también: Aseguran que tercer tanquero con gasolina iraní, el Faxon, está en aguas venezolanas (+Fotos)

Este no fue únicamente su primer diana con los colchoneras, sino que se convirtió en el primer tanto de la criolla como profesional.

El tanto tuvo una dedicatoria especial, ya que Deyna mostró una camiseta de su compañera Virginia Torrecilla, quien está fuera de los terrenos de juego mientras lucha contra el cáncer.

Otros juegos de venezolanas: El Depor de Michelle, «Kika» y Gaby cayó en Lezama

Las venezolanas Michelle Romero, Lourdes «Kika» Moreno y Gabriela García no tuvieron festejo en la caída 2-1 del Deportivo Abanca ante el Athletic de Bilbao, en Lezama.

«Gaby» fue titular y disputó 85 minutos, mientras que Michelle y Kika partieron desde la banca e ingresaron al campo a falta de cinco minutos para el final.

Las leonas de adelantaron en el marcador al 19′ mediante María Díaz, pero las gallegas respondieron al 51′ con la diana de Lady Andrade.

A nueve minutos del final Monente puso el 2-1 en el marcador para que las bilbaínas conquistaran su primera victoria en casa de la temporada.

En la segunda jornada, el Deportivo Abanca intentará sumar sus primeros tres puntos cuando reciban a la Real Sociedad.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a