Aseguran que Trump sí ha recibido suministro de oxígeno suplementario (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El viernes, el presidente Donald Trump recibió oxígeno suplementario en la Casa Blanca horas después de ser diagnosticado con Covid-19 y antes de ser trasladado en avión a un hospital militar.

Una persona familiarizada con la condición de Trump confirmó a AP que el mandatario recibió oxígeno en la Casa Blanca, luego de que el médico del presidente, el comandante de la Marina, Sean Conley, eludiera la pregunta en una conferencia de prensa el sábado.

Conley dijo que a Trump no se le administró oxígeno el jueves ni desde que era paciente en el Centro Médico Walter Reed.

Lea también: El supuesto episodio de Los Simpson que predice la muerte de Trump (+Captura)

La información sobre la salud de Trump ha sido cruzada. Su médico de cabecera dijo hoy al mediodía que el jefe de Estado norteamericano evolucionaba bien y que tenía 24 horas sin fiebre.

Pero luego, varios reporteros de la Casa Blanca aseguraron recibir información de una fuente familiarizada con la salud de Trump que indicaba que los signos vitales del mandatario fueron “preocupantes” durante las últimas 24 horas y que las próximas 48 horas serían cruciales en su evolución.

En redes sociales, varios tuiteros compartieron imágenes previas al traslado de Trump al centro médico militar Walter Reed. Al hacer acercamiento, aseguran que se puede notar que Trump sí llevaba un concentrador de oxígeno.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a