Internacionales

Esperan a que Biden se haga prueba de Covid-19 ante positivo de Donald Trump

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Se espera que el candidato demócrata Joe Biden se someta a las pruebas de Covid-19, tras compartir espacio durante el primer debate presidencial con el mandatario estadounidense, Donald Trump, quien confirmó este viernes 2 de octubre que resultó positivo junto a su esposa, Melania.

Biden y Trump asistieron al primer debate presidencia este martes por la noche, aunque permanecieron en diferentes lados del escenario en sus propios podios.

Se desconoce si tras el escenario, antes o después del debate interactuaron físicamente. Sin embargo, los expertos, entre ellos el Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, recomendaron que todos los presentes se realicen las pruebas.

Lea también: Revelan nuevos detalles del estado de salud de Trump tras anunciar su contagio de Covid-19

Es posible que Biden se haya mantenido lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección, pero «si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo», explicó Gupta.

Precisamente, durante la discusión, Biden cuestionó a Trump por sus políticas adoptadas para hacer frente a la pandemia.

Le aseguró que no tiene idea del riesgo de la reapertura de muchas ciudades y le reclamó por atentar contra la seguridad de los estadounidenses con la realización de reuniones públicas de campaña.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a