Demi Lovato reveló que terminó con Max Ehrich por estas razones (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

A través del medio People, una fuente cercana a la cantante Demi Lovato ofreció detalles de su vida luego de la repentina ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich, acotando que le dolió haber terminado su relación después de seis meses viviendo juntos.

No obstante, para la artista fue muy triste «cuando se dio cuenta de que las intenciones de Max no eran genuinas» y tuvo que poner fin a su compromiso antes de dar el siguiente paso al matrimonio y que fuera demasiado tarde.

Lea también: Osmel Sousa reveló cuántas cirugías se hizo la nueva Miss Venezuela 2020 (+Video)

Ahora bien, la pareja había iniciado su relación en marzo justo cuando comenzó la cuarentena por COVID-19, por ende ″Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses. Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido».

Seguidamente el artista hizo una gran jugada al pedirle rápidamente matrimonio para ocupar los tabloides y obtener atención, luego de ello ″Max saltó a la fama. Se envolvió en Hollywood″. Aparentemente, estaba «tratando de avanzar en su carrera usando su nombre a sus espaldas».

Finalmente, Demi quien incluso se encontraba eligiendo su vestido de bodas tuvo que tomar la difícil decisión cuando se dio cuenta que cometió un error.

Max es señalado de haber utilizado la relación para avanzar en su carrera.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a