Actriz Shannen Doherty se sinceró sobre su cáncer terminal: “No estoy lista para morir”

La actriz Shannen Doherty habló sobre los problemas de salud que padece desde febrero pasado cuando confirmó que su cáncer había regresado.

Durante una entrevista ofrecida al programa «Good Morning America», reveló el regreso de su cáncer: «Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso: ‘¿Quién si no? ¿Quién merece esto? Nadie’».

La intérprete de Brenda Walsh para la serie juvenil Beverly Hills 90210, quien ahora padece un cáncer en fase IV, ofreció una entrevista a la revista Elle donde reveló cómo se siente frente a su realidad:

«No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí«, manifestó la mujer de 49 años.

Reveló que está considerando la posibilidad de preparar videos y cartas de despedida para sus seres queridos.

«Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo… Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy«, dijo.

Además, agregó: «Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 o 15 años«.

Cabe destacar que Doherty tuvo un cáncer de mama que la afectó en 2016, en esa oportunidad demandó a la empresa que la representaba y controlaba sos finanzas por no haber pagado su seguro de salud ese año, lo que -según ella- agravó su condición. En 2019 los médicos le informaron que tenía un cáncer metastásico.

Desde que conoció su diagnóstico, la actriz se ha sometido a una masectomía, quimioterapia y radioterapia, y aunque sigue luchando la enfermedad se ha extendido a su columna vertebral.

«Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza», dijo la actriz.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a