Maduro anunció nuevo plan operativo para la distribución y venta de gasolina (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 30 de septiembre Nicolás Maduro anunció que desde el 5 de octubre hasta el 5 de noviembre su régimen suministrará la gasolina de en las estaciones de servicio de acuerdo con el último número de placa hasta que se logre regularizar la escasez del combustible.

«Aprobé el plan para la nueva regularización del suministro de gasolina en el país. Ya Venezuela está produciendo todo lo que necesita para el consumo interno. Se han levantado ya dos refinerías, a pesar del ataque brutal, las conspiraciones. En silencio ha tenido que ser la recuperación productiva y va bien, va bastante bien, porque Venezuela tiene que producir todo lo que consume en hidrocarburos, en energía, todo, ya lo estamos produciendo», declaró Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

El oficialista agregó que, además, desde el exterior están llegando buques petroleros que compraron para abastecer el mercado interno durante todo octubre y adelantó que así lo está haciendo para los meses sucesivos.

«Ya debemos regularizar y estabilizar, agradezco la conciencias, la paciencia, la colaboración de los venezolanos y las venezolanas en esta etapa donde hemos pasado una vez más una prueba de manera exitosa y victoriosa, por la conciencia, la gente sabe quién le robó la gasolina a los venezolanos, y fue la rata pelúa», acusó.

Lea también: Divulgan el video en el que Neymar llama “chino de mie***” a un jugador del Olympique de Marsella (+Video)

Maduro acusó al gobierno de Estados Unidos, a cargo de Donald Trump, de confiscar tres barcos con 3 millones de barriles de gasolina que iban supuestamente a estar destinadas para el consumo de septiembre mientras, agregó, su régimen terminaba de recuperar las refinerías nacionales.

«El gobierno gringo, apoyado y auspiciado por Guaidó, la rata pelúa, con el perdón de las ratas, confiscó tres barcos con 3 millones de barriles de gasolina que eran la gasolina para el mes de septiembre, mientras terminábamos de remontar la recuperación de las refinerías nacionales para llegar el punto que hemos llegado ahora de producir lo que necesitamos. Se llevaron los barcos por propuestas de la rata pelúa, los confiscaron. Se llevaron la gasolina y la vendieron en el mercado. ¿Quién se agarró esos reales? Eso lo pagamos nosotros a nombre del Estado, del gobierno y del pueblo», rechazó.

Maduro aseguró que Tareck El Aissami, su ministro de Petróleo, informará este jueves 30 de septiembre los detalles de la modalidad que se aplicará para la venta del combustible, cuya escasez ha dejado a cientos de venezolanos en largas horas para abastecerse, ampliamente expuestos a la inseguridad.

«Muchas cosas en silencio han tenido que ser y en silencio tendrán que ser. Sabemos el espíritu y el amor de los trabajadores y trabajadoras petroleras les pido un aplauso, de las refinerías, avanzar y vencer», dijo.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a