Lo que dijo el presentador venezolano Rodner Figueroa sobre su supuesta enemistad con María Celeste (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

El conductor venezolano Rodner Figueroa apagó rumores con un video y una foto después de ser criticado por un malentendido con la periodista María Celeste.

Cabe recordar que Rodner había sido acusado de ‘traidor’ por lo que dijo de Rebeka Smyth, nueva conductora de Al rojo vivo, a tal grado que tuvo que aclarar el propósito de su mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el conductor venezolano escribió lo siguiente en esta publicación en la que aparece acompañado de Rebeka Smyth.

Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Y en lo que parecería ser una indirecta para María Celeste, por lo que sería acusado de traición más adelante, Rodner Figueroa se expresó así:

En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

Lea también: Así insultaron a la Miss Venezuela 2020 presentadores venezolanos en República Dominicana (+Video)

Y ahora, con motivo del cumpleaños de María Celeste, a quien ya había felicitado a través de redes sociales, Rodner Figueroa compartió video y foto con ella.

Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás, este año lo celebramos en petit comité (grupo pequeño de personas), pero con el favor de Dios, el año entrante lo celebraremos en grande como lo habíamos planeado!!!”.

Por último, el conductor venezolano dijo: “La pasamos increíble de igual manera!!! Te amo. Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás”.

En esta publicación, que hasta el momento tiene más de 7 mil likes, se puede ver a la periodista muy bien acompañada de Rodner y su pareja, Ernesto Mathies, mientras que en un video, María Celeste está junto a su hija, Lara, a quien abraza efusivamente, al mismo tiempo que le cantan ‘Happy birthday”.

Las muestras de cariño de parte de los usuarios, así como las felicitaciones, no tardaron en hacerse presentes: “Amor con amor se paga, felicidades”, “Feliz cumpleaños querida María Celeste.

Muchísimas bendiciones en este nuevo año de vida que Dios te regala para seguir cumpliendo con tu misión de vida“, “Muchas pero muchas felicidades y mucha salud, que muchas cosas buenas están por venir”.

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a