Fiscal de Los Ángeles acusó al actor Shia LaBeouf de agresión y robo menor (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor Shia LaBeouf, de 34 años, se involucró en un altercado que se volvió físico en junio, después que la estrella de «Transformers» supuestamente robara el sombrero de un hombre.

Según el informe obtenido por TMZ, el fiscal de la ciudad de Los Ángeles acusó a LaBeouf de hurto menor y agresión el 24 de septiembre después de que un hombre [no identificado] presentara cargos y la policía investigara y determinara que Shia era el agresor.

No está claro qué llevó al altercado o dónde ocurrió exactamente, pero ninguno de los dos sufrió lesiones importantes, según el portal.

Lea también: Revelan que Pdvsa instalará centro de transferencia barco a barco alejado de la costa

Esta no es la primera vez que LaBeouf tiene problemas con la ley. En el 2017, el actor fue arrestado por alteración del orden público, estado de embriaguez y obstrucción de la justicia mientras filmaba ‘Peanut Butter Falcon‘.

Luego del incidente, LaBeouf se disculpó públicamente por la terrible experiencia y abordó sus luchas con las adicciones. Y en noviembre del año pasado, agradeció al policía que lo arrestó por cambiar su vida durante su discurso de aceptación del premio Hollywood Film Award al mejor guion del año por ‘Honey Boy’, su película autobiográfica.

Recientemente el actor causó controversia por su aparición en la lectura virtual del guión de la película ‘Fast Times en Ridgemont High’, donde interpretó el papel de Sean Penn, Jeff Spicoli.

Si bien la actuación fue bastante buena, algunos fanáticos no vieron con buenos ojos que LaBeouf estuviese fumando marihuana durante su aparición en la sesión.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a