Esto dijo Carolina Perpetuo de Érika de la Vega tras asegurar que votará por Joe Biden (+Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida y primera actriz venezolana Carolina Perpetuo ya es conocida en redes sociales por no dejar pasar ningún tema de su interés para brindar su opinión acerca del mismo, como fue el caso que recientemente causó furor entre miles de internautas luego de que la locutora Érika de la Vega asegurara que piensa votar por Joe Biden en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Érika ha sido duramente criticada a través de las redes luego de dar su posición política actual, debido a que muchos consideran que Biden es la opción “comunista” estadounidense, comparándolo irremediablemente con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: Así pasaron coleto con Luis Chataing por defender a Érika de la Vega (+Capturas)

Acerca de lo que expresó de la Vega en sus redes sociales, Carolina Perpetuo plasmó que “La verdad no coincido en lo absoluto con ella, me parece exagerado comparar a Trump con Chávez y menos me parece que Biden esté capacitado; pero respeto el derecho que tiene y ejerce a tener su opinión”.

Luego, dejó en claro su posición política en estas elecciones al agregar al mensaje “Trump 2020” junto a un emoji de la bandera estadounidense.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior godoy
Invitado
Junior godoy

Si gana trump deveria de sacarla de eeuu y mandarla a venezuela y quitarle todo derecho a entrar a los eeuu por hijeputa

Ricardo
Invitado
Ricardo

Cada quien tiene el derecho de expresar su punto de vista en cuanto a este tema electoral, , no estoy de acuerdo con el criterio de Ericka de La Vega, pero de allí a que sea agredida por su opinión deja mal parado a quienes lo hagan demostrando sus limitaciones democráticas. .