Así respondió presentador venezolano ante críticas por insultar a la nueva Miss Venezuela

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Luego de insultar a la actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, uno de los presentadores venezolanos del programa dominicano, Los Dueños del Circo TV, Enrique Crespo Aldana respondió ante todos los comentarios que ha recibido.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Enrique Crespo Aldana le respondió a una cuenta que reposteó sus insultos y los de su compañero, Ali David hacia la recién coronada como Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil.

Lea también: Lo que dijo el presentador venezolano Rodner Figueroa sobre su supuesta enemistad con María Celeste (+Foto)

El venezolano no se retractó y se defendió: «¿Por qué les importa tanto mi opinión? No me gusta y punto! Métanse su opinión por dónde más les convenga. Y ya, sean felices. Atentamente, María Conchita Alonso ».

Durante una transmisión de este programa, ambos conductores criollos hablaron sobre nuestra nueva reina alegando que era «bien fea«, y dejando claro que se notaba con su elección que Maduro todavía estaba en Venezuela.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a