Así pataleó Diosdado por el candidato chavista que regaló mortadela y pollo para “comprar” votos (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 30 de septiembre Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, criticó a Alberto Gago, un candidato chavista a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui que regaló mortadelas en una carretilla en una comunidad para conseguir votos el 6 de diciembre, cuando se desarrolle el proceso.

«Por allí vi unos candidatos entregando mortadelas en un barrio. Es totalmente incorrecto hacer campaña con eso. Nuestra gente ayuda al pueblo todos los días. Yo, como vicepresidente del partido, le di instrucciones a Héctor Rodríguez de que esta gente que hizo eso tiene que pasar por la escuela de formación. Hay que ir al pueblo a darles la cara, a escucharlos», dijo.

El oficialista dio las declaraciones durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido a través de Venezolana de Televisión.

«Ayudar al más necesitado es una obligación de la revolución. No es incorrecto ayudar al pueblo, lo incorrecto es hacer eso para hacer campaña. Hay que hacer una campaña distinta y nosotros somos distintos a los adecos y copeyanos», agregó.

Lea también: Capriles exigió al régimen de Maduro posponer las elecciones parlamentarias (+Video)

Gago llevó pollos y mortadelas en carretillas al sector  El Viñedo para regalarlos a sus habitantes que, de acuerdo con las imágenes difundidas en las redes sociales, viven en vulnerabilidad.

Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, el gran protector del pueblo, dándole la cara con nuestros dirigentes, atendiendo en momentos de dificultad“, dijo Gago rodeado de personas que lo aplaudieron.

El dirigente acusó a la Asamblea Nacional de supuestamente solicitar sanciones económicas y bloqueos para que los venezolanos no tuvieran poder adquisitivo y no pudieran acceder a los alimentos.

Fue el propio Gago quien publicó el video en su cuenta en Instagram, pero después de las críticas eliminó la publicación y ni siquiera se disculpó con los ciudadanos. En las redes sociales generó indignación. Los ciudadanos calificaron de humillante la entrega de los alimentos.

“¡Si son arrechos! Comprando conciencia con una mortadela y no sé qué otra cosa en carretillas de construcción, ni siquiera en un carrito de supermercado para llevarlas”, criticó otra ciudadana en la red social.

Gana y más nunca lo verán, así de miserables son estos tipos que buscan acomodarse en la podredumbre del PSUV. Sigo insistiendo en que lo más lamentable es que a esas personas las convencen con una zanahoria. Son unos miserables”, agregó un tuitero.

El “candidato” chavista en plena repartición de proteína.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a