Así pasaron coleto con Luis Chataing por defender a Érika de la Vega (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El periodista y locutor venezolano Luis Chataing fue receptor de cientos de críticas en las redes sociales luego de que él defendiera el punto de vista político de su amiga Erika de la Vega, quien expresó que pensaba votar en las próximas elecciones de Estados Unidos por Joe Biden, puesto que estaba en contra de Donald Trump.

Ella tiene la libertad de creer y pensar en lo que prefiera”, aseguró Chataing en un comentario luego de ver todas las críticas que le realizaron a su amiga por querer votar por la opción considerada como “comunista” en el país norteamericano.

Lea también: Lo que dijo Luis Chataing en defensa de Erika de La Vega (+Capturas)

Sin embargo, esto no le trajo buenos comentarios de apoyo al venezolano que actualmente reside en Miami, sino todo lo contrario, pues muchos lo catalogaron como un “doble moral” por querer defender a Erika cuando constantemente en sus programas y redes sociales ha dejado en claro que se encuentra en desacuerdo con este pensamiento y sobre todo en contra del régimen venezolano y su política.

“Que se jodan todos esos artistas que lo que le gustan es los riales”, “Ojalá los deporten a los dos”, “Enchufados se dan mutuo apoyo” y más como estos fueron los mensajes que recibió el conocido locutor.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mirian
Invitado
Mirian

Tal para cual esos dos. Tienen tanto tiempo que no figuran que a lo mejor les pagaron para decir que apoyan a Biden