Revelan que ex integrante venezolano de Menudo está hospitalizado tras un intentar quitarse la vida (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante venezolano Anthony Galindo, ex integrante de la recordada agrupación Menudo ahora MDO, se encuentra delicado en un hospital de EE.UU. Así lo informaron sus familiares mediante las redes sociales.

En el comunicado, la familia dejó en claro que no querían promover las especulaciones en torno al tema, por lo que aclararon que la razón por la que Galindo se encuentra en el hospital es que intentó quitarse la vida.

“Para no crear más rumores ni especulaciones, hoy le comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, detallaron en el comunicado que fue expuesto en redes sociales.

Lea también: España autorizó contratación de médicos extranjeros para aliviar sobrecarga en hospitales

Asimismo, informaron que el ex Menudo atravesó por un cuadro depresivo raíz de su alejamiento de los escenarios.

Todos conocen su gran pasión por la música, estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, agregaron en el mensaje a sus seguidores.

Informaron que “Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones, nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a