Le dan con todo a Érika de la Vega por decir que votará por Joe Biden en EE.UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz humorista Erika de La Vega comentó públicamente que le agrada la propuesta de Joe Biden, en especial la de su compañera de fórmula Kamala Harris.

En una entrevista con el presentador Ismael Cala, la venezolana dijo que las personas la han criticado por afirmar que le atrae la campaña política de Harris, porque muchos creen que el comunismo  tiene relación con el partido demócrata estadounidense.

El coach le preguntó si podía votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la criolla contestó afirmativamente; ante su respuesta Cala quiso saber cuál es la opción que más le atrae: “Realmente me gusta Kamala, me encanta. Su forma de hablar de la educación y todo lo que dijo en las primarias… me gusta su punto de vista”.

Lea también: España negó extraditar a Venezuela a señalado de quemar vivo a connacional en protestas de 2017

De la Vega fue sincera en admitir el desagrado que le provoca Trump, porque “se parece mucho a Hugo Chávez, por su forma de hablar, de expresarse, en el trato que le da a los inmigrantes, el respeto al ser humano a la prensa y entre otras cosas”.

Muchos de sus seguidores se sintieron defraudados y se generaron comentarios como: “R.I.P. Érika de la Vega, para mi hoy al leer esta noticia. No quiere a Venezuela. Yo no cambiaría el progreso y bienestar de mi país por un trabajo, yo trabajo para contribuir al progreso y bienestar de Venezuela” o “Que alguien le diga a Érika que apoyar a Biden es apoyar a Maduro aliado con Capriles”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leticia Vivas Gallardo
Invitado
Leticia Vivas Gallardo

No se que se trae Erika de la Vega, al apoyar a Biden..??? Perdió el aprecio que teníamos por ella.