Ex esposo de Naya Rivera aclara por qué la hermana de la actriz vive con él y su hijo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Hola! USA

Ryan Dorsey decidió romper el silencio e hizo frente a los reportes que señalan que tiene una relación con Nickayla Rivera, la hermana de su fallecida exesposa, la actriz  Naya Rivera . Recientemente, el tabloide inglés Daily Mail publicó una serie de imágenes en las que Ryan aparecía con Nickayla tomados de las manos, además de  dar a conocer que se habían mudado juntos. En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que explicó cuál era su relación con la joven modelo de 25 años y cómo su hijo Josey, le había pedido que su tía se mudara con ellos.

No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar sobre estas tonterías”, dijo el ex esposo de Naya Rivera al inicio del video. “Realmente no he leído las noticias o las redes sociales en meses, quizá (lo hice) en algún momento en julio. Por lo general, no leo los comentarios sobre mis propias publicaciones porque sé cómo se pueden decir 50 cosas buenas y cinco negativas. Y de alguna manera, como humanos, tenemos esos cinco comentarios negativos rondando en nuestras cabezas, preguntándonos cómo la gente podría decir ciertas cosas”.

Lea también: Le dan con todo a Érika de la Vega por decir que votará por Joe Biden en EE.UU. (+Video)

El actor de series como Justified o Ray Donovan continuó: “Es realmente triste que este sea el mundo en el que estamos viviendo, donde la gente creció con la idea de que está bien esparcir odio, especialmente cuando hacen declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero que sea tan inimaginable que tú o cualquiera que esté cerca de ti nunca tenga que pasar”.

En dicho video, el artista de 37 años también compartió que fue su hijo quien le pidió que su tía Nickayla se fuera a vivir con ellos. “Él me preguntó si ‘Titi’ (como le dice el niño a Nickayla) podía vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva por siempre con nosotros’, porque para él, ella es lo más cercano que tiene a una madre”, explicó. “Como papá soltero, vas a necesitar toda la ayuda posible para construir tu carrera y navegar a través de este desastre con tu hijo… Y dejarlo conseguir lo que quiere, lo que pide y lo que necesita en este momento, que es a su familia. Incluso, aunque sepas que es temporal y no para siempre. Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Y por qué? ¿por lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de su odio basándose en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”

“Entonces, cuando pones a dormir a tu hijo, no siempre tienes que estar solo con tus pensamientos y no tienes que estar triste preguntándote cuando mejorará todo. Al menos tienes a alguien contigo con quien hablar o simplemente sentarte en silencio y estar triste. No tienes que lidiar con estar completamente solo”, agregó el actor.

View this post on Instagram

🗣Its not always black and white.

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Con información de Hola! USA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a