La vergonzosa campaña del PSUV: Votos por un pollo y una mortadela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 29 de septiembre, la palabra mortadela se hizo tendencia en redes sociales después de que se difundiera un video con el que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hacía una penosísima campaña para las cuestionadas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Aquí estamos con los líderes de calle y nuestros hermanos del PSUV y UBCH para entregar la proteína que ha enviado el presidente Nicolás Maduro a nuestro pueblo”, dijo uno de los oficialistas que aparece en las imágenes.

Los militantes de la organización política del régimen de Nicolás Maduro entregaron un pollo y una mortadela a ciudadanos, una actuación que fue criticada por usuarios en la red social Twitter.

Lea también: Gobernadora de Táchira Laidy Gómez dio positivo por Covid-19

«Esta gente si es cínica. Aprovechándose del hambre y la necesidad que ellos mismos crearon. Comprando votos con un pollo y una mortadela. Y además quieren que los aplaudan. / Miserables»; «Yo me acuerdo cuando les ofrecían un apartamento o una nevera por el voto. Ahora les dan una mortadela de 500grs. 22 años de revolución… y bueno aquí se ven los logros«.

«Ayer, 76 protestas en 19 estados. La respuesta del mandón es repartir mortadela y no hay mortadela para tanta gente. Incapaces de otra cosa que no sea robar y reprimir«; «Aplaudiendo la entrega de un kilo de mortadela y las falacias que esos ladrones oportunistas dicen cuando esa cúpula de parásitos fue quien destruyó la economía y sigue desfalcando el país»; «Hasta donde te dejas humillar Venezolano. Hasta donde???», fueron algunas de las reacciones al clip.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a