Hija de Mónica Spear logró premio a la Excelencia firmado por Donald Trump en Florida (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Miamidiario

Este 2 de junio, se conoció a través de las redes sociales que la hija de la venezolana Mónica Spear culminó su quinto grado con menciones honorificas.

Maya Berry Spear de 11 años, fue reconocida como alumno ejemplar este 2020, destacándose en matemáticas, inglés, lenguaje y música.

Además, obtuvo el Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria y calificó en el cuadro de honor con notas PERFECTAS.

Sin embargo, lo más destacado de esta maravillosa noticia es que consiguió la mención Orden Presidencial a la Excelencia, premio firmando por el Presidente de EE.UU, Donald Trump.

Lea también: Mujer acusó a un embajador francés por quitarse el preservativo sin su consentimiento

Desde el incidente con sus padres, Maya se mudó a vivir con su abuelo materno, Rafael Spear, en Orlando, Estados Unidos, en donde reside actualmente.

La ex reina de belleza y actriz Mónica Spear, y su Thomas Henry Berry, fueron asesinados en medio de un asalto en una autopista de Venezuela.

Según uno de los homicidas, lo que comenzó como un asalto común culminó en tragedia mortal debido a que el ocupante de la grúa que concurrió en auxilio de los accidentados abrió fuego contra los asaltantes.

Condena a sus asesinos

Un tribunal venezolano condenó a 25 años de prisión a un joven que admitió su responsabilidad en el homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su marido, ocurrido en enero de 2014.

Un juzgado del estado centro costero de Carabobo condenó el martes a Gerardo Contreras, de 19 años, luego de admitir su responsabilidad en el doble asesinato.

Otros tres jóvenes ya habían sido condenados por este crimen a penas que oscilan entre 24 y 26 años de cárcel y dos menores de edad a cuatro años de cárcel, indicó el Ministerio Público.

Cuatro detenidos, entre ellos una mujer, están a la espera de un juicio por el caso.

La belleza de Maya Berry Spear es innegable y cada vez más sorprende a los internautas, quienes en su mayoría son aún admiradores de su madre, la actriz venezolana Mónica Spear.

Sin embargo, la turbia historia que envuelve la vida de la pequeña, se disipa al ver su angelical rostro.

Y es precisamente eso, lo que ha llamado la atención de los fanáticos de la actriz venezolana. Pues a pesar de que Maya es rubia y de ojos claros; lo opuesto a Mónica quien tenía el cabello y ojos oscuros, luce idéntica a ella.

A través de las redes sociales, muchos pueden enterarse de los pasos que da la pequeña, tal es el caso de su evolución con las artes marciales.

No solo amante del dibujo, la niña de 11 años, también se destaca en el Taekwondo; actividad que recientemente la llevó a convertirse en acreedora de la cinta verde.

En distintas publicaciones que ha hecho su abuelo, el señor Rafael Spear, queda en evidencia que Maya tiene mucho talento.

La belleza de Maya es tanta como la de su madre.

View this post on Instagram

@Monicaspear @Thberry

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

View this post on Instagram

@monicaspear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

View this post on Instagram

💕 @MonicaSpear

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

View this post on Instagram

#mayaberryspear en su primer nivel en artes marciales.

A post shared by Maya Berry Spear (@mayaberryspear) on

 

Con información de Miamidiario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a