El tenor Plácido Domingo afirmó que sus disculpas fueron malinterpretadas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de varios meses fuera de los reflectores, el tenor español volvió a hablar sobre las acusaciones que varias mujeres realizaron en su contra por supuesto acoso y favores íntimos a cambio de ayudarlas en su carrera musical.

Si bien el pasado mes de febrero, Placido Domingo se había disculpado por la controversia, en una reciente entrevista alegó que sus palabras se habían malinterpretado, pues lo hacían ver como si estuviera aceptando la culpa de acciones que según él, no cometió.

«No fue un mi culpa, mi disculpa fue publicada por un periódico americano junto con falsas acusaciones que no aparecían en el reporte oficial, quise aclarar el malentendido al día siguiente pero fue demasiado tarde”, señaló.

Lea también: Así se defendió hermana de Naya Rivera ante las críticas por irse a vivir con ex esposo de la actriz (+Captura)

Ante las noticias el cantante admitió que no debió quedarse callado y en cambio, defender su nombre y su prestigio, si bien pensó que hacia lo correcto en disculparse, el público lo tomo como una declaración de culpabilidad.

Creo que me equivoqué al guardar silencio, ese silencio me ha costado caro y me ha herido mucho, no solo en mi carrera sino también en mi vida”, confesó.

Por último, Domingo desmintió haber pagado más de medio millón de dólares al Sindicato de Artistas de Ópera, para que no se publicaran detalles sobre las investigaciones en las que estuvo involucrado, «No es cierto, absolutamente, no tenía nada que ocultar y siempre colaboré con ellos al cien por cien».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a