Tras impresionante mejoría así se ve esposo de Michelle Lewin desde el hospital (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras varios días de angustia, la “influencer fitness” Michelle Lewin ha estado mostrando los avances de la recuperación de su esposo, Jimmy Lewin, quien había sido recluido en el hospital por un diagnostico que incluía falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

El cambio que ha demostrado Jimmy durante los últimos días ha sido vitales para su recuperación, pues los médicos no estaban siendo del todo optimistas para Michell en cuanto al tema.

Lea también: Precio del dólar cerró con ligera alza esta jornada del este lunes 28 de septiembre (+Cifras)

Ahora, el sueco incluso se encuentra estable y envió un mensaje desde el hospital a la amiga de ambos Samar Yorde, también conocida en redes sociales como “Soy Saludable” a quien agradeció el apoyo que le demostró a él y a su esposa durante las últimas semanas en las que se vio muy delicado de salud.

Entre risas, la criolla grabó a su pareja quien desde la cama de su habitación en el hospital le dijo a Samar “Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu energía”, mostrándose también muy feliz.

El video se hizo viral en redes sociales siendo compartido por varias cuentas de noticias que celebraron junto a los seguidores de los Lewin la recuperación de Jimmy.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a