Se derramaron 50 mil litros de vino de un tanque averiado en España (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Para los amantes de la bebida alcohólica, el día viernes 24 de septiembre se viralizó un video en redes sociales del momento en que litros de vino de la bodega denominada Vitivinos ubicada en el municipio Villamalea se derramó al piso luego de que el tanque donde estaba siendo conservado se rompiera.

Cabe destacar que, los trabajadores de esta fábrica se mostraron indignados al ver la gran pérdida de 50.000 litros de vino que apenas se estaba fermentado.

Lea también: Indignación en México por captura de cocodrilo protegido y su traslado en una motocicleta (+Video)

Por el momento, la empresa de esta pequeña localidad no ha dado detalles acerca del acontecimiento, sin embargo sufrieron una alta cantidad de pérdida económica debido a la falta de productividad, el parón por la pandemia mundial de COVID-19 y el recorte de personal dentro de la compañía.

Finalmente según el sitio web de la bodega, Vitivinos, fue fundada en 1969 y actualmente posee 1.570 hectáreas de viñedos, sin embargo esta época de vendimia o cosecha de las uvas ha sido muy dura porque el calor del verano hizo que adelantara la producción.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a