Norkys Batista enloquece a sus seguidores al posar en la playa con un micro hilo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Norkys Batista siempre sorprende a los internautas con las publicaciones que realiza, especialmente cuando se le ocurre pasar un rato de diversión en la playa, puesto que la criolla no pierde tiempo en mostrar su figura la cual ha venido trabajando desde hace algunos meses en una estricta dieta.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención en su publicación más reciente, sino el hecho de que la actriz venezolana estuvo posando con un atrevido bikini en donde la parte inferior lucía casi de su tono de piel y en un micro hilo tomándose una selfie que daba hacia su espalda dejando a todos sus seguidores admirar esta parte de su anatomía.

Lea también: Periodista venezolano Orlando Avendaño renunció a PanAmPost (+Carta pública)

Divertida como siempre con sus fieles seguidores, la criolla escribió “Me picó un zancudo ya viste donde?? anda, vuelve y métele zoom”.

Los comentarios no se hicieron esperar, así como los me gusta los cuales casi llegaron a los 70 mil en menos de 24 horas de publicación.

“Ave María”, “Esas nalgas merecen un gran aplauso”, “Todavía tiene lo suyo”, fueron algunas de las frases que resaltaron entre los seguidores.

La actriz publicó una fotografía en donde posa con un micro hilo que no dejó mucho a la imaginación causando sensaciones entre sus seguidores.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a