Max Ehrich le ruega a Demi Lovato que regrese con él mientras pide paz a sus fans (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Después de la disolución de su relación con Demi Lovato, nuevamente Max Ehrich recurrió a las redes sociales para explicar a sus seguidores cómo sucedió la ruptura mientras pedía por el perdón de su ex prometida.

El domingo, el actor de 29 años, utilizó su historia de Instagram para publicar varios mensajes sobre su separación de Lovato, alegando que aún no ha hablado con ella.

«Hasta este momento… no hemos hablado por teléfono… ni siquiera hemos terminado oficialmente nada entre nosotros, literalmente», publicó Max en una nota [ahora eliminada]. “Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura”, continuó, usando el nombre completo de Lovato.

Ehrich también publicó capturas de pantalla de la música de Lovato para lanzar una campaña para que ella ganara un Grammy antes de escribir: «Si estás leyendo esto… te amo siempre… incondicionalmente… no importa qué».

Aunque luego Ehrich volvió a abordar el tema de cómo se enteró de la ruptura en la plataforma de redes sociales. “Estuve en el set de mi nueva película, Southern Gospel, con el equipo y mis compañeros a mi lado quienes literalmente me vieron tomar mi teléfono donde tenía abierto el tabloide”.

Lea también: Demi Lovato rompe el silencio y asegura que su ex novio Max Ehrich miente (+Fotos)

Esta es la más pura verdad de cómo me entere que había terminado el compromiso y tengo testigos en el set que vieron todo y me ayudaron a concentrarme en mi personaje para continuar con la filmación” continuó.

Dicho esto, por favor terminen con eso y enfóquense en cosas más importantes que están pasando en el mundo… Los amo y perdono a todos los involucrados. Déjennos ser, déjennos sanar, Dios los bendiga

Luego compartió un mensaje de texto en el que escribió: «Descubrir a través de Internet fue más allá de cualquier cosa que pudiera haber imaginado que una persona podría hacerle a otro humano». Ehrich añadió a esto: «Déjame en paz».

En otro mensaje Max dijo que está en el negocio del entretenimiento desde que tenía 15 años, por lo tanto no estaba buscando atención, que solo estaba interesado en hacer su arte. Así que pidió que lo dejaran enfocarse en su trabajo.

Ehrich vive en Los Ángeles pero está en Atlanta para filmar su nueva película. Poco después de compartir las capturas de pantalla anteriores, compartió una foto fechada del miércoles (presumiblemente el 23 de septiembre de 2020), que revela una conversación de texto entre él y otra persona que le pregunta si deben llamar a la policía con respecto a la actividad en la casa en la que se hospedaba.

Max respondió: “Deberían llamar a la policía. Estoy en el set filmando mi película». Añadió un mensaje a sus seguidores, «¡y por el amor de Dios y Jesucristo, por favor no envíen gente a entrar en mi casa de nuevo!»

Según Page Six, el actor también recurrió a Facebook para suplicar el perdón de Demi escribiendo: «Perdóname y vuelve conmigo, por favor».

No está claro por qué quiere que ella lo perdone, pero podrían ser las publicaciones en las redes sociales en las que habló sobre otras estrellas pop femeninas.

Las desesperadas llamadas de atención de Ehrich se produjeron después de que afirmó que se enteró de su ruptura con «los tabloides».

Hasta los momentos Demi no ha comentado públicamente sobre el tema su rompimiento ni de las súplicas de Max.

«Si estás leyendo esto… te amo siempre… incondicionalmente… no importa qué», escribió Max.

En este mensaje Max escribió: «Descubrir a través de Internet fue más allá de cualquier cosa que pudiera haber imaginado que una persona podría hacerle a otro humano».

Max suplicó el perdón deDemi escribiendo: «Perdóname y vuelve conmigo, por favor».

Déjennos ser, déjennos sanar, Dios los bendiga”, escribió Max.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a