Joven embarazada que murió en Bolívar fue golpeada y estrangulada por su pareja

Imagen referencial. Fuente: Noticia al DíaFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a Robert Gustavo Terrán Barrios, de 26 años, luego de comprobarse su culpabilidad en el atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23),  hecho ocurrido en su vivienda ubicada en el sector Nuevo México de la población El Callao, en el estado Bolívar.

«El hecho ocurrió el pasado 23 de septiembre cuando ambos sostuvieron una discusión por actos de infidelidad, por lo que al reclamarle sobre lo antes señalado, fue golpeada y estrangulada por Terrán, causándole daños físicos. El hombre huyó de la vivienda», informaron a través de la cuenta oficial del director de la policía científica, Douglas Rico.

Asimismo detallaron que Gianelly, fue ingresada a la clínica Van Prag, donde falleció al igual que su bebé, pues el infante nació antes del tiempo producto del maltrato sufrido.

Lea también: Reportan sismo de magnitud 3.9 en el estado Trujillo

En el centro de salud, los galenos de guardia manifestaron que el deceso ocurrió a causa de una preeclampsia a consecuencia de los golpes ocasionados, sin embargo la necropsia de Ley realizada, determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipoxia severa debido a insuficiencia respiratoria aguda, producto de asfixia mecánica.

Giannely fue aconsejada por sus familiares y jamás denunció. No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba, sin embargo, prefirió el silencio.

«A ti mujer, no tengas miedo. Garantizamos el anonimato cuando hagas tu denuncia», agregaron en la cuenta de, Rico.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a