El avión privado de Messi que transportará a los futbolistas argentinos que jugarán en las Eliminatorias (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Entre los futbolistas que Lionel Scaloni convocó para las eliminatorias que disputará la selección argentina en octubre, 27 juegan en Europa y llegarán al país en dos vuelos particulares. Uno de ellos será en el avión privado de Lionel Messi, el que tripularán además otros cuatro jugadores argentinos.

El primer partido del conjunto dirigido por Scaloni tendrá lugar el jueves 8 de octubre ante la selección de Ecuador. Por eso, el lunes 5 estará aterrizando en tierras argentinas el jet de La Pulga con su dueño y otros cuatro futbolistas a bordo: Nehuén Pérez, del Atlético de Madrid, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, ambos del Sevilla, y Guido Rodríguez, de Betis Balompié.

El avión privado de Messi en el que jugarán los fichados por clubes españoles tiene un valor aproximado de 15 millones de dólares y lo adquirió en 2018 en Estados Unidos. Se trata de un Gulfstream V de 2004 que lleva la matrícula de la Argentina.

Lea también: “Trump no ha pagado ningún impuesto sobre la renta en 10 de los 15 años anteriores”, según The New York Times

Asimismo, tiene 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, con dos cocinas y dos baños. En su interior se hacen presentes además los miembros de la familia del 10. Es que en cada uno de sus escalones están grabados los nombres de Antonela Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El viaje que realizarán los convocados a la selección nacional será para jugar tanto el partido del 8 de octubre ante Ecuador como el encuentro ante Bolivia cinco días después.

El resto de los futbolistas que viven en el exterior -salvo Cristian Pavón, de Los Angeles Galaxy (MLS), Walter Kannemann, de Gremio (Brasil), y Renzo Saravia, del Internacional (Brasil)-, según especificó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, saldrán desde Londres en un vuelo chárter enviado por la institución deportiva argentina.

El avión privado de Messi es un Gulfstream V de 2004 que lleva la matrícula de la Argentina.

En cada uno de sus escalones están grabados los nombres de Antonela Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La aeronave tiene 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, con dos cocinas y dos baños.

El avión tiene un valor aproximado de 15 millones de dólares y lo adquirió en 2018 en Estados Unidos.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a