Ante el aumento de protestas ciudadanas régimen desplegó su fuerza represiva en varias ciudades del país (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 28 de septiembre el régimen de Nicolás Maduro desplegó su fuerza policial en varias ciudades del país ante el aumento de protestas ante la escasez de gasolina y las recurrentes fallas en los servicios públicos.

De acuerdo con el reporte de usuarios en Twitter, desde tempranas horas del día las tanquetas y motorizados de la Guardia Nacional Bolivariana patrullaron y se desplegaron en las principales avenidas y calles de San Carlos, estado Cojedes.

La misma situación se vivió en el Zulia. El periodista Lenín Danieri informó que las fuerzas de seguridad del régimen amanecieron en las calles y cerraron la mayoría de las avenidas de la capital.

Lea también: El avión privado de Messi que transportará a los futbolistas argentinos que jugarán en las Eliminatorias (+Fotos)

La intercomunal Guarenas-Guatire también fue custodiada por funcionarios de la GNB. Estos operativos se dieron para, según el régimen, garantizar la paz en las ciudades y evitar alteraciones del orden público.

Sin embargo, no impidió que los venezolanos salieran a las calles, pues un gran número de ciudadanos amaneció protestando en rechazo a las frecuentes fallas en los servicios públicos y a la escasez de gasolina.

En Nueva Esparta, Yaracuy, Lara, Carabobo, Bolívar, Zulia, Miranda y Distrito Capital, los habitantes se concentraron en las calles.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a