Isabella Rodríguez cambia de look tras las críticas por su aspecto en el Miss Venezuela (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Isabella Rodríguez decidió regresar a su tono castaño claro como look para la noche de la coronación a las ganadoras del Miss Venezuela 2020 luego de que las miles de críticas por su cabello rubio abundaran en redes sociales.

Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, sorprendió al mostrar su estilismo elegido para la noche de la coronación de las ganadoras del Miss Venezuela 2020 este viernes 25 de septiembre, luego de que el pasado jueves 24 luciera muy rubia y con el cabello corto en el certamen.

Lea también: A través de la prensa: Así se enteró Max Ehrich de la ruptura con Demi Lovato (+Fotos)

La ex reina de belleza mostró una fotografía en donde lució un hermoso diseño en color blanco con un cinturón plateado junto a un moño grande y alto en donde relució su cabello color castaño claro tal como lo venía mostrando en redes sociales desde antes de la noche más linda del año.

“Feliz de ser parte de esta temporada de la belleza 2020. A Nuestras hermosas representantes 👑 sigan brillando y disfruten les auguro un camino lleno de éxitos y bendiciones”, fue el mensaje que le dedicó la ex reina a las criollas que se coronaron el pasado jueves, junto a la imagen en donde mostraba su estilismo.

Los comentarios en redes sociales fueron de aceptación, e incluso hubo quienes le pidieron que mantuviera ese look por un tiempo.

View this post on Instagram

Desliza📸 Isabella , siendo Isabella Por todo lo que esconde un backstage, el entre telón o simplemente todo aquello lo que el público no ve, alegrias , miedos , lagrimas, momentos de angustias…. • • La mayor parte de mi tiempo en mi trabajo estoy así como en la foto Sonrio por las horas inagotables de trabajo , sonrio porque me siento llena de gracia , sonrio porque me rodeó de gente extraordinaria , gente que cree y sigue soñando , gente que da todo por seguir sumando, creciendo, gente de estas que me reafirma que talento tenemos para exportar. Señores no tienen idea cuánto disfruto estos momentos 😍 gracias a los que están, y a los que se siguen sumando , a los que de manera positiva y desde el respeto emiten su opinión . Debemos avanzar con las tendencias y si las personas aman a artistas en el exterior tan irreverentes, debemos darnos el chance de que la globalización llegue a nuestro país 🙌❤ @carlreina por tu tiempo y compromiso , por tu visualización por romper barreras , y al mismo tiempo tomar mi palabras , sin comodidad nada de esto seria igual , te adoro hermnao gracias por tanto . @ealfarou Te has convertido en mi amigo , has estado en momentos importantes para mi carrera espero que sigamos sumando éxitos , te admiro y te respeto, grande mi Edgar. @oskarovskyboyer celebró contigo tu primera Miss Venezuela 2020 ,era de esperarse , naciste para esto Oskarovsyky 👏 Hermano gracias el ojo en la 📸 @mdavispf vienen cosas buenas lets go !

A post shared by Isabella Rodriguez 💗 OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a