El convenio de Bad Bunny con la empresa Crocs para lanzar colección inspirada en su estilo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Sin duda Bad Bunny ha sido de los regguetoneros que más provecho le han sacado a su imagen, prueba de esto son las múltiples colaboraciones que ha realizó con distintas e importantes marcas.

Ahora Benito Martínez, nombre real del artista, hizo una alianza con la empresa de zapatos Crocs, la cual el próximo 29 de septiembre lanzará a nivel mundial toda una colección inspirada en el estilo de Bad Bunny.

El calzado ‘Classic Clog’ contara con un nuevo estilo, acompañado de varios accesorios que brillan en la oscuridad, incluyendo las icónicas orejas del boricua.

Lea también: El insólito “regalo” de ex concejal de Baruta como parte de su presunta campaña para las elecciones del 6D

En un comunicado de prensa emitido por la compañía Benito expresó, “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”.

Además aseguró que desde hace tiempo ha sido seguidor de la marca, por lo que tener un diseño que lleve su nombre y lo represente es “muy divertido”, también señaló que espera que sus fanáticos se sientan cómodos con el resultado.

Según el sitio web de Crocs, las ‘Classic Clog’ estarán disponibles en colores verde y blanco, aparte traerán ‘pins’ en forma de conejo, llamas, estrellas y el planeta Saturno.

Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema ‘Come As You Are’”, comentó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a