Así respaldó Juan Guaidó las protestas de los venezolanos este #26Sep (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 26 de septiembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó las protestas de calle registradas en varios estados del país, e instó a la ciudadanía a mantenerse en manifestación en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“¡A la calle a protestar! La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy. Que escuche la Fuerza Armada el mensaje del pueblo. ¡Expresarnos y nunca acostumbrarnos a la tragedia!”, expresó el jefe del Parlamento a través de su cuenta en Twitter, en respuesta a un video de las manifestaciones en la entidad.

Lea también: Aseguran que se registraron al menos 14 protestas en seis estados del país este #26Sep

Además de Yaracuy, múltiples protestas se suscitaron a lo largo de la semana en Bolívar y Barinas, todas ellas para reclamar la falta de suministro en los servicios de energía eléctrica, gas doméstico y gasolina, afecciones que se repiten en todo el país.

“A esta hora, sin energía eléctrica ni gasolina, pero con la certeza de que  la dictadura se acabará. La protesta es un mecanismo constitucional para enfrentar al régimen. Venezuela va a ejercer la mayoría, resistirá y será libre”,  insistió Guaidó.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a