A través de la prensa: Así se enteró Max Ehrich de la ruptura con Demi Lovato (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Max Ehrich se está abriendo sobre la forma sorprendente en que se enteró de que Demi Lovato estaba terminando su compromiso con él.

El actor y cantante de 29 años, recurrió Instagram el sábado por la mañana (26 de septiembre) para compartir su versión de la publicitada ruptura.

«Imagínese averiguar el estado de su relación a través de un tabloide… Mientras estas en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención en la película es ayudar a la gente», escribió Max en su historia.

Max se despidió con otro texto diciendo «Dios los bendiga» con el emoji de la paloma.

Así mismo, se puede notar que Ehrich va en serio ya que borró todas las fotografías que tenia con Lovato en su Instagram, incluidas las del compromiso.

Lea también: Usuarios del banco de Venezuela reportan fallas para ingresar a la página web

Según la revista People, Max fue visto el viernes saliendo del set en Atlanta, Georgia, para su próxima película, Southern Gospel. Estaba vestido con una camiseta blanca, jeans, lentes de sol y un protector facial transparente.

La salida de trabajo fue solo un día después de la noticia de que la pareja había terminado su compromiso.

El jueves, fuertes rumores corrieron por los medios informando que Lovato y Ehrich habían terminado su relación dos meses después de su anuncio de compromiso.

Las fuentes de People informaron sobre lo que salió mal en la relación y parece que Demi se dio cuenta de que no confiaba en Max y en sus intenciones.

«Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», dijo la fuente. «Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos».

Demi y el actor de «Young And The Restless» comenzaron a salir en marzo, justo cuando comenzaba la cuarentena, y su relación se movió rápidamente. Él le propuso matrimonio en julio y le deslizó una piedra enorme en el dedo.

En el momento de su compromiso, Demi dijo que supo que amaba a Max desde el momento en que lo conoció y estaba «extasiada de comenzar una familia y una vida» con él.

Sin embargo, el día viernes la cantante de 28 años, apareció en sus redes sociales muy relajada, mientras le hacían peluquería y maquillaje y se mostraba sin su gran roca de compromiso en su dedo.

El momento de la separación sucede solo días después de que Max fue acusado de escribir en las redes sociales sobre Selena Gómez, Miley Cyrus y Ariana Grande. Sin embargo, Demi lo había defendido, alegando que las capturas de pantalla de sus supuestos mensajes eran falsas.

El sorpresivo mensaje que publicó Max en sus redes.

Hace pocos meses Demi y Max se juraban amor eterno.

Demi se muestra relajada sin el anillo de compromiso mientras se hacía peluquería y maquillaje.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a