Difunden audio en el que alcalde chavista de Yaritagua ordena arremeter “sin miedo” contra manifestantes

Imagen referencial. Fuente: MaduradasRecientemente, fue difundido un audio que sería, supuestamente, de Juan Parada, alcalde de Yaritagua (estado Yaracuy). En el audio, Parada instó a amenazar a los ciudadanos que quieran participar o participen en las protestas registradas en la entidad en los últimos días.

Hay que marcar a la gente cuerpo a cuerpo. Si marcamos a la gente cuerpo a cuerpo, esa gente va a desistir. Pero tenemos que ser valientes, como somos los chavistas. Entromparles sin miedo”, habría indicado el funcionario chavista.

Lea también: Lo que dijo Trump sobre lo que ocurrirá en Venezuela después de las elecciones en EE. UU.

Adicionalmente, indicó que uno de los métodos para evitar el surgimiento de manifestaciones es infundir temor a que los llamados “colectivos chavistas” destruyan los negocios locales. Así lo reseñó Monitoreamos.

No te vayas a quejar si eres un comerciante y te escoñetan tu comercio. No te vas a quejar después si salen los colectivos, porque los chavistas mochos no somos”, habría añadido.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Eso el pueblo lo sabe, que para masacrar el pueblo estan los Chabestias asesinos, pero el pueblo esta despertando y se a dado cuenta que enfrentarlos es la solucion al problema y esta demostrado que de el carnicero Maduro hacia abajo todos son unos cobardes.