Trump confirma que Maduro quiere hablar con él y da la fecha definitiva (+Video)

Al parecer Maduro y Trump «conversarán» por primera vez luego de Noviembre del 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió a mitín político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade, a cargo de “Latinos por Trump”, donde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quiere sostener conversaciones con el gobierno de Estados Unidos, pero para ello debe esperar hasta después de las elecciones del 3 de noviembre.

Donald Trump insinuó que podría haber un trato más agresivo contra Venezuela e Irán “hace un años nosotros ofrecimos la opción de conversar pero no sucedió. Ahora será luego de la elección, pero será un trato más agresivo”, sentenció.

Trump criticó la posición de Joe Biden sobre Venezuela, “yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela”, mientras él (Biden) se reunió y alabó al dictador Nicolás Maduro en el pasado.

Vea también: Protestas en el estado Yaracuy dejan destrozado el carro del hijo del alcalde de Nirgua (+Videos)

Los esfuerzos para la campaña electoral están centrados en el territorio estadounidense, cuando quedan tan sólo 40 días para los comicios, “los venezolanos me aman, esta es la pequeña Venezuela (Doral), me aman porque he hecho un gran trabajo, son gente maravillosa, este es un mercado excelente, las casas se venden en menos de dos días”, destacó Trump.

Trump advirtió a los votantes hispanos de Estados Unidos que “podríamos llegar a ser como Venezuela. Si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones, esta sería una Venezuela pero con esteroides”.

Hace 15 años, Venezuela era un país rico, tenia un futuro tremendo y de la nada cambiaron su ideología. Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, condenó el mandatario.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Te admiramos Trump. Siempre es bueno que te pongas del lado correcto de la historia y hables con los que verdaderamente mandan en Venezuela, los papás de los helados, los hijos de Chávez.