Sobrino de Pablo Escobar asegura que gracias a un “fantasma” halló un tesoro de su tío (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: EPVenezuela

Un sobrino del capo más famoso de Colombia relató que gracias a un evento “paranormal” encontró una de las caletas de Pablo Escobar, que contenía 18 millones de dólares.

Nicolás Escobar, familiar del difunto narcotraficante colombiano, relató los hechos a la prensa de su país.

Nicolás contó a un portal de noticias que tras la muerte de su tío, se dedicó a buscar caletas que este había dejado ocultas, y que ha encontrado varias.

Una en particular fue impactante, pues un suceso “fantasmagórico” lo llevó al hallazgo en la casa que habitaba en Medellín.

Lea también: Régimen anuncia que las casas de Misión Viviendas no podrán ser vendidas (+Detalles)

“Ahí llevaba yo más o menos unos 4 años o 5 y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, empezó su relato.

Luego dijo que en ese lugar halló mucho dinero: “Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100”.

El hombre dijo que allí encontró más de 66 mil millones de pesos colombianos (18 millones de dólares), una pepa de oro, radios de comunicación, una máquina de escribir y una cámara. Intentaron revelar las fotos, pero estaba dañado el rollo.

El sobrino del capo aclaró que el dinero encontrado es inservible en la actualidad.

Con información de EPVenezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a