Secuestro en Anzoátegui terminó en tragedia con muerte del rehén y un hampón implicado

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El secuestro de un comerciante de origen guyanés terminó con su deceso, así como el de uno de sus captores luego de suscitarse un enfrentamiento con la policía.

La irregularidad ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del jueves 24 de septiembre, en el sector Agua Fría de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Las fuentes indicaron que tres hombres mantenían secuestrado al comerciante, James Persaud, de 60 años.

Lea también: Maduro anunció creación de Consejo Científico Militar y Tecnológico para fabricar armas con asesoría china y rusa (+Videos)

Una comisión de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), se presentó en el lugar y se registró un intercambio de disparos, donde uno de los victimarios, identificado como David De Jesús Rojas Campos, de 19 años, resultó muerto tras recibir dos impactos de bala en el tórax.

Asimismo precisaron sobre la fuga de otros dos delincuentes que acompañaban a Rojas, en el secuestro.

En medio de la situación, el comerciante, quien era conocido en la zona como “Jimi el guyanés” también resultó muerto, pero se presume que le dio un infarto. Aunque será la autopsia que determine la verdadera causa del fallecimiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre ya inició las averiguaciones del caso.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a