Maduro anunció creación de Consejo Científico Militar y Tecnológico para fabricar armas con asesoría china y rusa (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este viernes 25 de septiembre el presidente Maduro constató alto nivel de apresto operacional militar durante celebración del XV Aniversario del CEOFANB, en el que anunció también la creación del Consejo Científico Militar y Tecnológico para lograr la independencia en el sistema de armas.

Maduro ordenó  constituir de manera inmediata el Consejo Militar, Científico y Tecnológico para la independencia del sistema de armas venezolano.

“Insisto en la orden de avanzar en la articulación del esfuerzo militar para dotar a la FANB de una industria y una tecnología militar nacional. Doy la orden de constituir el Consejo Militar, Científico y Tecnológico para nuestro sistema de armas”, dijo.

Lea también: Donald Trump se reunirá con venezolanos en Miami este #25Sep (+Video)

Durante el acto de Celebración del XV Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB, el jefe de Estado sostuvo que Venezuela seguirá recibiendo la cooperación de China, Rusia, Cuba e Irán. Sin embargo, destacó que la meta es ir a la independencia militar.

«Me siento orgulloso de ser comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con este patriotismo que corre por las venas de los soldados».  El presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro además bautizó el libro «Venezuela Potencia, Paz y Seguridad Multidimensional».

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a