Los mejores memes de la inédita noche del Miss Venezuela 2020

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este jueves 24 de septiembre se llevó a cabo una inédita versión del Miss Venezuela, en donde las críticas y burlas en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los internautas.

Miss Venezuela 2020 se convirtió en tendencia en la red social Twitter desde muy temprano en este jueves 24 de septiembre por la emoción que manifestaban los internautas ante la inédita edición del certamen de belleza nacional debido a la pandemia por el coronavirus.

Lea también: Escándalo en Argentina por diputado que hizo escena sexual en plena sesión del congreso

Sin embargo, tras ser coronada Alejandra Conde como Miss Mundo 2020, Isbel Barras como Miss International 2020 y Mariángel Villasmil como Miss Venezuela Universo 2020, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y como era de esperarse, los internautas no perdieron el tiempo para hacer sus mejores memes sobre esta ocasión.

Momentos incomodos de la noche como algunos tropezones de las misses, el cambio drástico de look de Isabella Rodríguez, las reacciones grabadas para las diversas ocasiones y los sorpresivos resultados fueron algunos de los temas que encabezaron los memes en esta noche del Miss Venezuela 2020, así como el hecho de que en este año el evento fuera grabado en su totalidad.

Estos son los mejores memes de la noche del Miss Venezuela 2020:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a