La excusa que dio la gerente del Miss Venezuela sobre la selección de Shairi Arredondo como jurado (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia, se refirió este jueves 24 de septiembre a la controversia que se originó por una pregunta que la asesora de imagen y jurado del concurso Shairi Arredondo le hizo a la representante del estado Zulia durante las grabaciones del evento.

Debo confesar que a Shairi no la conocía, me pareció una persona súper extrovertida y bonita energía antes de ese impase con nuestra candidata. La propuso María Gabriela Isler, para no andar con misterios. Siento que nadie hace las cosas de mala fe, parto desde el principio de que uno va por la vida haciendo las cosas bien. No creo que nadie vaya profeso a ofender a alguien”, indicó.

Silicia añadió que la selección del jurado del certamen de belleza más importante del país “es un proceso complejo”, debido a que las personas elegidas deben contar con unas capacidades y una trayectoria ya “probadas”.

Lea también: La lluvia de críticas a Isabella Rodríguez por su drástico cambio para el Miss Venezuela 2020 (+Capturas)

“Formé parte en los inicios de esta propuesta de diferentes jurados, pero la decisión final se toma en un directorio más ampliado. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de proponer personalidades de diferentes áreas”, explicó.

Durante la ronda de preguntas del jurado de Miss Venezuela 2020 a las concursantes, Arredondo cuestionó a la representante del estado Zulia por hacer alusión al amor propio, pero se haya sometido a cirugías quirúrgicas, usara maquillaje y pestañas postizas para participar en el certamen.

“Dificulto que premeditadamente ella dijera: ‘voy a ofender, agredir o maltratar a alguien’. (…) Siento que ella trató de imponer su estilo o de ver cómo reaccionaban nuestras mises o tratar de buscar una respuesta a su manera de ver la vida. (…) Lamento muchísimo que se haya generado toda esa avalancha de comentarios negativos y son esas cosas que a futuro debemos revisar, corregir y mejorar”, añadió Sicilia.

Este jueves 24 de septiembre, será transmitida la noche final del Miss Venezuela 2020, evento en el que se conocerán los nombres de las representantes del país en los concursos Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a