Ex de Fernando Carrillo le exige asuma su responsabilidad en la manutención de su hijo mayor (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Margiolis Ramos, ex del actor venezolano Fernando Carrillo, reaccionó ante la noticia de que será padre nuevamente en medio de una disputa legal que mantienen por la deuda de casi 50 mil dólares que tiene el criollo por la manutención de su hijo mayor.

Luego de que el actor Fernando Carrillo diera a conocer que sería padre por segunda vez, en esta ocasión junto a su prometida María Gabriela Rodríguez, la reacción de su ex pareja y madre de su primogénito Margiolis Ramos fue manifestada comentando a su vez cómo fue la manera en que su hijo Ángel se tomó la noticia.

Lea también: Miss Zulia, Mariangel Villasmil, es la ganadora del Miss Venezuela 2020 (+Videos)

Ramos dio todos los detalles en exclusiva para el programa “Sale el Sol”, en donde mencionó incluso que estaba pensando en llegar a un acuerdo con su ex para que ella y su hijo pudieran asistir a su futura boda.

A Ángel no le gustó, y bueno hablé con él y… se puso como celoso. Hablé con él y se le pasó. Hablé con Fernando, le escribí y le dije que bonito sería que te acompañara al matrimonio en diciembre, quién quita y lleguemos a un acuerdo y pueda estar ahí contigo en el matrimonio, sería bonito. (Él) me dijo: ‘sería bonito, pero ya veremos’”, comentó Margiolis.

No obstante, reveló que la batalla legal con el histrión continúa, y hasta este momento Fernando debe casi 50 mil dólares de manutención para el menor, y a pesar de eso nunca le ha hablado mal al niño de su padre.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a