El polémico mensaje de felicitaciones de Thalía Olvino a las ganadoras del Miss Venezuela 2020 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Thalía Olvino expresó sus felicitaciones para las ganadoras de la noche del Miss Venezuela 2020, sin embargo, no dejó de darles un controversial consejo a las reinas.

Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, dejó muy sorprendidos a los internautas y fanáticos de los concursos de belleza al lucirse con su participación en la noche del Miss Venezuela 2020 el pasado jueves 24 de septiembre, dando un mensaje de despedida en donde hacía alusión a los momentos de polémica que vivió durante el año de su reinado.

Lea también: La millonaria cifra que se gastó Maduro en ensayos militares en plena crisis (+Video)

Pero esto no fue todo, pues la ex reina de belleza dejó un mensaje de felicitaciones para Alejandra Conde, Mariángel Villasmil e Isbel Parra, quienes se coronaron como Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela International respectivamente.

Quiero dedicarle mis felicitaciones a @mariangeelva @alejandraconde21 @isbelcristinasp porque no solo se han convertido en reinas, sino también en una enorme fuente de inspiración para nosotras las mujeres venezolanas”, escribió.

Luego, añadió un consejo que muchos consideraron como una indirecta al comité de la belleza “Siempre escuchen lo que dicten sus corazones y recuerden rodearse solo de esas personas que puedan ver la luz en ustedes al igual que como la vió toda Venezuela anoche”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a