Donald Trump se reunirá con venezolanos en Miami este #25Sep (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 25 de septiembre, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sostendrá reunión con venezolanos residentes de Miami en la ciudad de Doral con la intención  de que estos ciudadanos le planteen sus inquietudes al líder norteamericano.

Así mismo, según reseñó la periodista Gabriela Perozo, a través de Instagram, el presidente discutiría también los alcances del socialismo en el hemisferio con representantes de Venezuela, Cuba, Colombia, Honduras y El Salvador.

Lea también: Reportan fuerte enfrentamiento armado entre la GNB y guerrilleros en el Sur del Lago

En el encuentro, enmarcado en la campaña presidencial para su reelección, Trump prometió que ejecutaría acciones “más agresivas” en contra de los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Vamos a hacer grandes cosas por estos países (Cuba,  Venezuela y Nicaragua), pero vamos a esperar después de las elecciones. Yo impuse las sanciones más duras que alguna vez se habían aplicado a Venezuela. Haremos tratos increíbles con todos estos países, pero tienen que esperar hasta después de las elecciones“, dijo el líder norteamericano.

Afirmó que, a pesar de que no descarta la opción de un diálogo, sí procurará un trato más agresivo con estos regímenes.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a