Aseguran que la próxima semana llegaran a Venezuela 3 buques iraníes con gasolina

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Tres tanqueros cargados con gasolina procedente de Irán deberían llegar la próxima semana a costas venezolanas.

De acuerdo con lo informado por MarineTraffic.com y Tankertrackers.com en las próximas semanas deberían llegar al país los buques Forest, Fortune y Faxon.

El primer buque, el Forest, que navega por el Océano Atlántico, debe llegar a El Palito entre lunes y martes de la próxima semana. Mientras que el  Fortune podría llegar el 1 de octubre y el Faxon el 4 de octubre.

No sabemos con certeza si llegará allí o a otro puerto en Venezuela, pero está relativamente cerca de Caracas”, informaron a través de la cuenta en Twitter de Tankertrackers.com.

Lea también: El Chávez de cartón que usaron militares para que estuviera “presente” en un acto de ascenso de la GNB (+Foto)

En total, los buques estarían transportando 832.000 barriles de gasolina y deberían descargarla en El Palito y CRP, reseñó El Nacional.

Hace dos semanas, el Forest, que partió de Bandar Abbas el pasado 9 de agosto, estaba bordeando Sudáfrica navegando a 12.6 nudos.

Mientras que última posición reportada por el Fortune hace siete días fue Sudáfrica y salió de Khor Fakkan el 28 de agosto a 12.6 nudos.

Asimismo, el Faxon no aporta su posición desde el 22 de septiembre cuando se encontraba en África, a donde llegó desde Lavan cuya salida fue el 13 de agosto y navega a 13.8 nudos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a