Zlatan Ibrahimovic, la máxima figura del AC Milan, dio positivo por Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En las últimas horas el AC Milan informó oficialmente que Zlatan Ibrahimovic contrajo coronavirus después de realizarse el último hisopado en las instalaciones del club. El delantero sueco de 38 años que venía de ser figura en la última presentación del Rossonero se perderá el duelo ante el Bodo/Glimt noruego por Europa League de hoy.

La plantilla del elenco italiano se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos de coronavirus en la previa al duelo por la tercera ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la Europa League 2020/2021, después de haber eliminado al Shamrock Rovers irlandés (2-0) en la instancia anterior.

Lea también: Rolling Stone incluyó a Bad Bunny en su lista de los 500 mejores discos de todos los tiempos

Ibrahimovic fue el único caso positivo entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares. De esta manera se perderá el compromiso de esta tarde (15:30 hora argentina) en el estadio San Siro y quedará entre 10 y 15 días sometido a cuarentena en su casa.

Esta es una pésima noticia para el entrenador Stefano Pioli, que considera al sueco una de las piezas fundamentales en su elenco. De hecho el ex Barcelona, Inter y París Saint Germain, entre otros, venía de anotar un doblete en el estreno del Milan por la nueva temporada de la Serie A contra el Bolonia el lunes pasado.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a