Lo que le dijo Mariángel Ruiz a Shairi Arredondo por la polémica pregunta del “amor propio” (+Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Miss Venezuela 2003, Mariángel Ruiz, utilizó su perfil en la red social Twitter para dar a conocer su pensamiento sobre la pregunta acerca del “amor propio” y el comentario despectivo realizado por una de las miembros del jurado del Miss Venezuela 2020, la “influencer” Shairi Arredondo, quien cuestionó el lema de una de las concursantes “love yourself” debido a que se realizó algunas operaciones.

Yo siento que el love yourself y el amor real es todo lo contrario a lo que tú tienes ahora; maquillaje, pestañas, operaciones, todo”, expresó la polémica miembro del jurado, exigiendo a la Miss que la convenciera de poder decir que se ama a ella misma cuando se ha cambiado tanto a nivel físico.

Lea también: Clausuran empresa que lavaba, reempacaba y revendía condones usados

Ante esto, la reacción de Mariángel Ruiz fue “Una pregunta ¿Ella nació con la piel estampada? ¿Ella no se ha cambiado nunca el color de su pelo? Ella no conoce la coherencia”, comentó la ex reina de belleza tras ver el video que circula en redes sociales.

Mariángel no ha sido la única ex Miss que se ha pronunciado respecto a este momento tan controversial del MV2020 protagonizado por Miss Lemon, pues también lo hicieron Melany Mille, Estefany Kolman, Veruzka Ramírez, Valentina Figuera, entre otras.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a