Melany Mille no aguantó más y así le puso un parao a quienes la critican (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La animadora, modelo, presentadora de televisión y pareja del cantante Nacho, Melany Mille, se las cantó a quienes se han dedicado a criticarle cada paso que da y cada post que sube en sus redes sociales.

Millie no aguanta ni una crítica más de sus detractores y resaltó que decidió que no va a mostrar el rostro de su bebé, que no alimentar el morbo de la crítica y los juicios de la gente y que lo hará cuando ella crea conveniente.

La ex animadora del programa «Lo Actual» que transmite Televen y quien tuvo sus problemas con Annarella Bono en aquel entonces, sacó las garras para defenderse de quienes la atacan.

Lea también: Lo que denunció Luisa Ortega Díaz sobre el incendio en la sede del Ministerio Público

Que por qué me maquillo?… que por qué me peino…que en qué momento hago todo eso.. que tengo 10 nanas…Que por qué me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible y espantosa…Ahora yo le pregunto ¿eso es problema suyo? Esa cara es suya,  ese pelo es suyo, esa hija tampoco es suya y como no es suya …no la voy a mostrar!”, es parte de lo que escribió la modelo y madre de la hija de Nacho.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a