Jurado del Miss Venezuela 2020 no soportó la presión y filtra el nombre de la ganadora (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Tras ser víctima de miles de críticas a través de las redes sociales por su participación como jurado en la entrevista con las candidatas del Miss Venezuela 2020, la asesora de imagen y diseñadora de moda, Shairi Arredondo reveló el nombre de la supuesta nueva reina.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Shairi Arredondo realizó un comentario en el que presuntamente revelaba el nombre de la nueva Miss Venezuela 2020, luego de que una usuaria la criticara por el trato que le dio a las candidatas del concurso de belleza.

Lea también: Precio del dólar cerró la jornada a la alza este miércoles 23 de septiembre (+Cifras)

Ahora bien, según Arredondo, la nueva reina de Venezuela será la representante de Nueva Esparta, Valentina Sánchez Trivella, quien regresó a Venezuela para participar en el certamen. Valentina ha sido una de las favoritas desde que se inició la temporada de la belleza.

Valentina también ha destacado en cada una de sus pruebas durante el concurso de belleza. Además, se convirtió en la favorita de muchos seguidores luego de su entrevista con el jurado, por sus correctas respuestas ante preguntas polémicas.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a