Falleció de un infarto mientras esperaba en cola para surtir gasolina en Boconó (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Durante la madrugada de este lunes 21 de septiembre un hombre murió dentro de su vehículo, mientras hacía la cola para abastecerse de gasolina en el municipio Boconó, el cual se encuentra ubicado en el estado Trujillo.

De acuerdo a la información proporcionada por el Diario de Los Andes, Mathías Darío Domínguez, de 54 años de edad, aparentemente sufrió un infarto en la estación de servicio El Samán.

Según testigos esperaba desde varios días la llegada de la gasolina, para así poder movilizarse en su vehículo modelo Jepp Wagoneer.

La falta de gasolina en Venezuela se debe, según los expertos, al colapso y crisis que atraviesa la industria petrolera debido a la mala administración del chavismo; una situación agudizada por las sanciones emitidas por EE.UU.

Lea también: La sexy modelo que se disfrazaba de “Gatúbela” para delinquir y así terminó (+Fotos)

Aunque el mercado recibió un respiro con la gasolina importada desde Irán, el panorama caótico regreso a principios de agosto en Caracas y gran parte del país.

El pasado 13 de agosto la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), de la cual Venezuela forma parte, informó que en julio la producción venezolana se ubicó en 392.000 barriles diarios, nivel que registraba el país en 1934, cuando era una economía eminentemente agrícola.

Los datos aportados por la OPEP se basan en la información proporcionada al cartel por Pdvsa, la cual está bajo control del régimen de Nicolás Maduro.

En la década de los ’70, Venezuela producía unos 3,7 millones de barriles diarios. Hace 12 años, la producción era de 3,2 bd. Sin embargo, la falta de inversión, las malas políticas aplicadas en la industria y la corrupción han mermado la producción venezolana hasta el punto de que hoy en día el bombeo no supera los 400.000 bd.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a