Curiosidades

Explotan las redes tras el avistamiento de un supuesto OVNI sobrevolando Fuerte Tiuna (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Durante la noche del pasado 13 de septiembre, vecinos de las cercanías del Fuerte Tiuna de Caracas aseguraron haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando el cielo. De acuerdo con el periodista Héctor Escalante, los ciudadanos describieron un objeto brillante que surcaba el cielo a la distancia.

Asimismo, una vecina, identificada como Yorlandy Quevedo, compartió una fotografía que reveló el aspecto del supuesto OVNI. La mujer habría asegurado que el evento tuvo lugar pasadas las 7:00 pm.

Yo estaba en mi casa y de pronto vi por la ventana una luz en el cielo que se comportaba muy extraño, pero como estaba hablando por teléfono no pude grabar, sino tomarle una foto“, expresó.

Del mismo modo, comentó que el artefacto irradiaba destellos de colores amarillos y rojos. Además, afirmó que se comportaba de forma extraña.

Lea también: Discurso de Trump en la Asamblea General de la ONU no tuvo críticas contra Maduro

“Después de moverse por todo el cielo, repentinamente se abrió en dos y tomó una forma triangular (…), Luego, desapareció a lo lejos”, añadió.

Escalante afirmó que, de acuerdo con reportes especializados, durante esos días, se pudo observar el paso de la Estación Espacial Internacional (EEI) sobre el espacio aéreo venezolano. Sin embargo, lo observado no correspondería con las características y el comportamiento de la misma.

Tras el avistamiento, muchos usuarios se manifestaron y asomaron distintas teorías sobre el origen del objeto. Algunos aseveraron que podría tratarse de un atentado del gobierno estadounidense en contra del régimen madurista.

“Un OVNI se vio en Fuerte Tiuna  y otras zonas de Caracas. Según testigos, este objeto se partió por la mitad y voló a una velocidad muy alta. Sin dudas Venezuela representa un foco activo de Ovnis, aunque muchos digan que no”, comentó Ali Bazan.

“¿OVNI? ¿En Fuerte Tiuna? ¿OVNI? ¿No será el mismo ‘OVNI’ que vio Soleimani?”, cuestionó @ZamuroBipolar.

“En Fuerte Tiuna ya están viendo hasta Ovnis. Pronto verán halcones surcando los cielos”, afirmó @Cafetalera0252.

“Ya imagino la diarrea”, se mofó Nelly Castillo.

“Ese fue el comandante eterno intergaláctico que llegó a Fuerte Tiuna a salvar a la revolución”, apuntó @Foschsl.

“No lo puedo creer. ¿Hasta los marcianos aliados de Trump?”, cuestionó José Rosales.

“¿O un dron buscando a alguien?”, asomó @haydeetochon.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a