Venezolano en Chile cayó al mar al intentar hacerse una “selfie” y está desaparecido

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Henry José Peralta González, fue arrastrado por las olas mientras trataba de tomarse una “selfie”, en los roqueríos de la Cueva del Pirata en Punta de Tralca, El Quisco, región de Valparaíso.La información fue difundida por medios chilenos, luego de que se diera a conocer la desaparición del venezolano.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, cuando Peralta González, con residencia en el balneario, compartía con un grupo de amigos en el lugar en el que, para las fechas, se registran marejadas con olas de hasta cuatro metros de altura.

Lea también: El Olympique de Marsella tiene una tienda que utiliza como felpudo la camiseta de Neymar del PSG (+Video)

Presuntamente, el hombre de 35 años, se acercó a los roqueríos para sacarse una fotografía. En ese momento, el venezolano perdió la estabilidad y cayó.

Se desplegó una intensa búsqueda por agua, aire y costa. Sin embargo, las labores fueron suspendidas, siendo retomadas el lunes 21 de septiembre, con personal de Bomberos, funcionarios municipales y Carabineros. También se unieron voluntarios del Grupo de Rescate Anfibio de San Sebastián (Grass), tres drones y dos unidades marítimas de la Armada, además de un avión naval y medios terrestres.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a