Venezolana fue degollada por connacional que la acosaba en Perú y luego se quitó la vida
Una venezolana identificada como Osnery Prieto Urdaneta, de 24 años, fue asesinada por un connacional de 37 años, quien responde al nombre de Rayme Rojas Marcano, quien supuestamente la acosaba con frecuencia desde su llegada a Perú.
Sobre el caso se conoció que la criolla fue degollada en un edificio de la urbanización La Campiña, en Chorrillos, donde ambos vivían en habitaciones separadas.
Desde mediados de marzo la conducta de Rojas se tornó insoportable para la criolla, quien presuntamente lo ignoraba en un intento porque el hombre se cansara y dejara de molestarla, pero esto parece haber sido peor para ella, pues el sujeto entró a su habitación ubicada en el tercer piso del edificio y la degolló con un cuchillo.
Lea también: Con 50 rescatistas, botes y buzos intensifican búsqueda de venezolano que cayó al mar en Chile
Luego de cometer el crimen, Rojas Marcano -quien vivía en el cuarto piso del edificio- subió hasta la azotea y se ahorcó con un pedazo de cortina.
Unas mujeres que subieron a tender una ropa encontraron a Rojas muerto, su cuerpo estaba colgado en la parte externa por un lateral del edificio.
Conocidos de la víctima contaron que el hombre acosaba con frecuencia a la muchacha.
“Ella nos contó que él la acosaba, que no la dejaba tranquila y se aprovechaba de que ambos vivían en el mismo lugar”, explicaron los allegados.
Con información de Maduradas